Términos y condiciones

Términos y condiciones

Producciones personalizadas:

1.-Si el cliente decide que su envío será por "Solicitaré la fecha por mail", éste deberá enviar la fecha dentro de los 5 días posteriores a la compra. Si esta no es recibida, la orden se procesará para fabricación dentro de los siguientes 15 días y se enviará de inmediato sin posibilidad de cambio en la fecha. 2.-Cancelación. La cancelación de productos personalizados no procede debido a que estos dulces fueron elaborados única y exclusivamente para un evento específico. El cliente entiende que el producto es artesanal y hecho a mano, por lo que existen desviaciones en color, las letras y logotipos no serán perfectos, y  los cortes de los dulces no presentarán un diámetro ni grosor exactos. 3.-Paquetería. La paquetería toma un tiempo de 6 a 8 días para la entrega, el cliente deberá tomar precauciones para recibir su producto en tiempo. 4.- Datos. El cliente ha revisado sus datos de contacto, siendo éstos necesarios para contactarlo para cualquier duda ya sea de producción o paquetería. Sticky solo tomará el mail registrado como el del dueño de la compra y solo a través de éste podremos autorizar cambios de dirección de envío, de diseño o cualquier otro asunto relacionado con la orden.

 

Devoluciones de línea dulcería:

En caso de que tu producto llegue roto o dañado, envía un mail a ventas@sticky.mx  adjuntando la foto, el número de guía y descripción de los productos dañados dentro de las siguientes 24 horas de recepción y con gusto te haremos llegar el producto nuevamente sin costo adicional (en el caso de paletas estas normalmente tienen un 5% de daño por paquetería, las cuales no se realizarán de nuevo).

Devoluciones línea empaque:

En caso de que tu producto llegue roto o dañado, envía un mail a ventas@sticky.mx  adjuntando la foto, el número de guía y descripción de los productos dañados dentro de las siguientes 24 horas de recepción y con gusto te haremos llegar el producto nuevamente sin costo adicional.

Devoluciones línea etiquetas:

Las etiquetas se hacen con el archivo, tal como el cliente sube sus archivos en una calidad de 720 por 720 PPP. Sticky no hará reembolsos en caso de que la letra seleccionada sea no visible siendo que el cliente es quien las diseña. Sugerimos hacer impresiones previas para ver el tamaño final y tener una idea del producto que recibirán. En caso de faltantes, sticky enviará nuevamente las etiquetas faltantes solo haznos llegar un mail dentro de las siguientes 24 horas de haber recibido el producto y éstas te llegarán sin costo adicional.